Por si acaso, justo antes de cerrar, he recogido en una caja medicamentos básicos, fundamentalmente antibióticos. Y yendo de vuelta a casa, antes de entrar en mi calle, ya de noche, he hecho una foto de una placa de CEA BERMÚDEZ:
Acabo de procesarlo en casa con el photoshop
y ya no hay duda: ESTÁ TOMADA.
(Ver aquí el proceso de DIAGNÓSTICO por PLACA)
13 comentarios:
Creo que el tramo de Cea Bermúdez que va desde Bravo Murillo hasta Santa Engracia está limpio.
Es que ese tramo que dices ya no es Cea Bermúdez sino José Abascal. Y me han confirmado que está tomado, así que no lo borres, por favor.
que coño es esto de las calles!!!! estoy flipando porque yo vivo más o menos en la zona y no he visto nada
mejor dejar posibles calles tomadas indicadas a eliminarlas sin confirmación
Acabo de leer el mensaje de Samu 23. No lo había visto antes. ¿Por qué nadie se dignó en contestarle antes? Podía haberse salvado, digo yo.
Vaya desorganización, parecemos más preocupados por las calles que por las personas. ¿En esto nos estamos convirtiendo?
Si no me ha pasado nada, tío!!! Aquí la gente cuenta lo primero que le sale de la bola. ¡¡¡¡Estoy vivo, colegas!!!!
Hace tiempo que no salgo sola de noche, ni miro a mí alrededor cuando salgo con gente. Cuando anochece cierro la puerta con llave y bajo las persianas, aunque sé que eso poco importa. No sé si la calle está tomada, porque no la piso, no la miro, no quiero saberlo. ¿Quién quiere saber qué hay más allá cuando llaman a tu puerta?
Mucho han tardado en llegar a las grandes ciudades, o mucho me ha parecido a mí. No hay nada mejor que el sufrimiento para convertir los días en semanas, los meses en años. No parece que tengan prisa, aunque, ¿por qué iban a tenerla? ¿Dónde podemos ir la gente como nosotros? ¿Cómo escapar de nuestras calles?
Nada nuevo hay en todo esto; lo sabemos muy bien en el norte… o lo sabíamos. Aquí hace tiempo que los pueblos dejaron de serlo, no solo sus calles, también sus bares, sus bibliotecas, sus castillos, sus gentes, sus edificios, y sobre todo sus ventanas, sí, sus ventanas, parece una locura, ¿no?. La primera en darse cuenta fue mi mujer. Oli ya no está conmigo, ni mi hijo, ni mi pequeña... mi pequeña Nati. Apenas siento ya los pinchazos en el pecho al recordarlos, es más un opresivo ahogo, silencioso y asesino. Sólo quedo yo, consumido, agotado y avergonzado de ser, de estar… Ya no salgo, ¿para qué?, ¿para ver qué, para oír qué? Me alimento de viejas latas, de recuerdos y de mentiras. Creo que estoy enfermo. Después de todo, quizás me salve…
He llegado a leer en este blog que todavía hay esperanza. Lamento no ser portador de buenas noticias, pero creo que os engañáis, no, no lo creo, lo sé, lo vivo cada día y cada noche; a cada minuto y con cada respiración. No hay esperanza. ¿RESISTEnce? ¿Qué es RESISTEnce? Ya están en Zaragoza, en Madrid, ¿no lo veis?, ¿no lo sentís? Sus calles no tardaran en caer, y sus ventanas dejarán de ser suyas, y os mirarán, y os juzgarán… Todo esto lo sé.
A mi mujer la tomaron por loca, pero eso fue al principio, ahora el loco soy yo, ¿o yo soy el cuerdo? Ya no lo sé. La locura tienen eso, el loco no sabe que está loco. Yo hace tiempo que no sé nada, pero sé cuál es vuestro destino, lo conozco porque lo he visto. Todos pasaréis por la locura, pero eso no será nada, nada de nada. El destino es aún peor, tanto que anhelareis la llegada del olvido, que olvidéis todo, olvidar sus ventanas, y que sus ventanas os olviden…
Celestino "El loco"
Un abrazo grande, Celestino. Me has conmovido. Y apenado también.
Calestino, no sabes hasta qué punto me identifico contigo. Todos hemos tenido pérdidas.
En muchos momentos yo también pienso como tú. No hay forma de salir de esto.
No sabéis nada. Ellos no acaban de llegar. Están aquí desde siempre. Sois vosotros los que por algún motivo empezáis a percibirlos, pero no deberiais porque sois simple ganado para pastorear, esquilar, ordeñar y, al final, conducir al matadero. Algo ha debido de fallar en el control de Ellos para que de repente empecéis a percibirlos. Rogad a vuestros santos y a vuestras vírgenes, ya que creéis en ellos más que en vuestro dios, que pronto restablezcan el control, resuelvan la falla y volváis a la ignorancia. Si continúa debilitándose su dominio pronto comenzaréis a verles y, creedme, no os va a gustar.
En cuanto a mí, yo no soy uno de Ellos, no tengo nada que ver con Ellos, pero tampoco con vosotros. Sólo soy un Observador. Llevo aquí también mucho tiempo y trabajo mis propios "cultivos". Esta situación me divierte.
Muy bien, observador, ¿o debería decir John Doe? ¿Te entretienes con tus gafas de sol de puro plástico imaginando marcianos alrededor? En lo único que tienes razón es en que Ellos siempre han estado aquí. Lo alucinante es que casi nadie se da cuenta.
¿Marcianos? Ellos no son marcianos, son los verdaderos terrestres. Vosotros no.
Publicar un comentario